26 de julio de 2011

Hay rumba en el cielo: Hasta Siempre Joe Arroyo

Destrozado. Hoy dejó de existir una de las personas más importantes del mundo salsero, uno de los artistas que forman parte de la banda sonora de mi vida, creador de temas infaltables en toda celebración, él culpable de tantas borracheras acompañadas de su buena música, un gran cantante que hoy nos tomó la delantera. Señores, falleció Joe Arroyo.

Hoy desperté y vi el cielo de Lima más gris que de costumbre. Una pena me invadía, no tenía la fuerza suficiente como para levantarme, será el cansancio pensé. Lo cierto es que algo estaba sucediendo.
A las 7:45 de la mañana mientras yo llegaba a la universidad y me preparaba para iniciar la jornada; en Colombia Joe Arroyo se hacía inmortal.
La Clínica La Asunción de Barraquilla pasará a la historia por haber sido su última morada en donde desde el 27 de Junio luchaba por su vida.

Se me hace difícil pensar e imaginar como va ser la vida sin este gran interprete, aunque soy muy joven, yo he crecido con su música, mis padres escucharon su música, y hoy nos deja para irse a cantar junto con los otros grandes que al cielo partieron.

Hoy los Salseros estamos de luto. Gracias Joe por todo el talento y las alegrías que nos dejaste. Buen viaje.

Bam Bam, mi tema favorito.

0 comentarios:

Publicar un comentario