6 de julio de 2011

EL SALSERO: Joe Arroyo no mejora


El Salsero-Eduardo Livia. 
Diarios colombianos informaron que existieron complicaciones en sus órganos vitales, que permitían pronosticar un desenlace fatal. Sin embargo, sus hijas dijeron que Joe estaba respondiendo bien al tratamiento aplicado para estabilizarlo.

El Heraldo de Colombia informó que un vocero de la clínica donde está internado el cantante, dijo que la situación con el paciente continuaba igual, por lo que pidió prudencia a la ciudadanía frente a los rumores que se generan a través de las redes sociales.
Aseguró que cualquier cambio en su estado se daría a conocer de manera oficial a través de un parte médico.

Ricardo Villa y Nelly Beltrán, médicos intensivistas del centro asistencial, aseguraron a los medios de comunicación que el intérprete presenta “problemas pulmonares que requieren soporte ventilatorio mecánico, disfunción cardiovascular que requiere medicamentos para sostener la presión arterial, y una insuficiencia renal previa que se ha agudizado ameritando hemodiálisis”.

Confirmaron que el artista permanece bajo estricto control médico y en estado de inconsciencia debido a los medicamentos suministrados para poder aplicar la ayuda respiratoria artificial.

Fuente: radioelsalsero.com

0 comentarios:

Publicar un comentario