22 de agosto de 2011

Rubén Blades regresa a Lima



Gran cantante, compositor, poeta, actor, abogado, político y sobre todo: Persona. Rubén Blades regresa a Lima para regalarnos su talento nuevamente.

Y desde Nueva York conversó con Juliana Oxenford (Frecuencia Latina) sobre diversos temas, donde volvemos a comprobar la sabiduría de este gran panameño.

Rubén, en está ocasión nos deja frases que solo un Maestro puede decir:

 “La felicidad es la integridad, hay gente que piensa que la felicidad es el dinero, pero hay gente tan pobre, tan pobre, que lo único que tiene es dinero”

“Tener un hijo no es tener un perro, hay mucha gente que tiene hijos y los mandan a la escuela para que los crie la maestra...”

“...uno extraña lo que uno cree que ha perdido, yo no he perdido nada...”

“...Los problemas míos, las discusiones mías van destinados a actos de este gobierno o del gobierno que sea, que yo considero que no están representando la grandeza que existe en el país...”



 “...No se hay que esperar a ver que hace, ojalá tenga presupuesto y que le presidente lo apoye...”

A demás recordó a su querida Alianza Lima y por supuesto a uno de los máximos exponentes de nuestro fútbol  Teófilo Cubillas.

Este sábado 27 de Agosto estará en Lima.  En el Estadio de San Marcos en Fiesta Latina; donde compartirá el escenario con Carlos Vives y Luis Enrique. Entradas en Teleticket, corran que se acaban.

0 comentarios:

Publicar un comentario