31 de mayo de 2011

¿Qué pasó en Madre Mía?




Es la pregunta que se hace Rosa María Palacios y estoy seguro que nosotros también. A caso no suena extraño que testigos claves que dan acusaciones tan fuertes contra el Comandante Humala de violaciones contra los Derechos Humanos para luego retractarse y que Ollanta no mueva ni un dedo. Vamos, otra persona ponía una contrademanda por difamación, ¿o no?.

Es increíble como César San Martín absuelve a este sujeto, a legando falta de pruebas. ¿Falta de pruebas? ¿A caso no es suficiente lo que se dice, a caso no es evidente el pago a testigos para cambiar su versión? En fin, el caso fue archivado en el 2009.




AUN NO SE LIBRA

Como podemos apreciar en el informe presentado el día de ayer en Prensa Libre, aún está abierto el caso sobre los sobornos con 3 implicados:

Sub Oficial del Ejercito Amílcar Gómez Amasifuen, que ha sido “hombre de confianza”, según palabras del propio Ollanta, en Madre Mía hasta en Locumba 2000, y Rubén Gómez Reátegui; quienes son acusados de ofrecer dinero a los testigos. El tercer acusado es Jorge Ávila por recibirlo y cambiar su versión.
Comandante Humala, tarde o temprano la verdad siempre sale a la luz.

0 comentarios:

Publicar un comentario